Anato, una vitrina exitosa

Mil empresarios de 45 países y la más completa oferta turística nacional e internacional  reunió la Vitrina Turística de Anato en sus 35 años.

México, país invitado de honor, presentó sus productos y servicios turísticos que cada vez atraen a más turistas colombianos, entre los que destacamos su historia, gastronomía y cultura.

Por el lado nacional, Santa Marta se vendió como un destino de paz, con nuevos planes de descanso, aventura y de naturaleza.

Nos llama la atención la oferta del Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar, Icultur, que presentó la Ruta de la Paz, que incluye a territorios que han sido golpeados pr la violencia y hoy muestran su mejor cara turística. Entre ellos están El Salado, Macayepo, Carmen de Bolívar y Palenque.

Como siempre se destacaron los nuevos destinos que se abren espacio como el Guaviare, Vichada, Vaupés, Putumayo y Guainía, que en la imagen que presentaron en Bogotá se destaca el respeto a la tradición indígena.

Foto Colombia de Fiesta.
Barranquilla presente en Anato.

Destinos que también siempre están en los deseos de los colombianos, como San Andrés y Amazonas, no se quedaron atrás en el evento más importante del turismo.

Bogotá, la gran capital colombiana, se promocionó como destino gastronómico y a su vez invitó al Festival Iberoamericano de Teatro que se realizará del 11 al 27 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?