12.800 millones para turismo

Cartagena, Pereira y Buenaventura se beneficiarán con la firma de 4 convenios de infraestructura turística por 12.800 millones.

La Ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez-Correa y el Gerente General del Fondo Nacional de Turismo, Eduardo Osorio Lozano, firmaron estos convenios con los que esperan potenciar y fortalecer las diferentes regiones del país, generando una mayor competitividad y logrando estándares de alta calidad en sus productos turísticos.

En la ciudad de Cartagena se invertirán más de $7.400 millones para llevar a cabo la implementación del ordenamiento de playas urbanas en el sector de Bocagrande y la Señalización Turística Peatonal y Vehicular del Distrito Histórico, Turístico y Cultural de Cartagena de Indias.

A Buenaventura, Mincomercio y Fontur le asignaron más de $2.400 millones de pesos, para la construcción del sendero eco-turístico en el corregimiento de San Cipriano. El proyecto contará con dos miradores, uno para avistamiento de aves y el otro para contemplar el paisaje natural; un puente colgante de 60 metros; zona de locales comerciales para comidas típicas y batería de baños.

Para la fase III del Centro de Convenciones de Pereira se destinaron $3 mil millones de pesos. Este dinero será para la dotación para puesta en funcionamiento de Expofuturo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?