Latinoamérica de concierto

Hasta el 4 de octubre se realiza en varios escenarios de Bogotá la quinta versión del Festival Internacional Latinoamérica de Concierto.

15 agrupaciones conformadas por artistas de 10 países presentarán lo mejor del folclor de Latinoamérica. Destacados intérpretes y compositores de Brasil, Chile, Bolivia, Perú, Venezuela, Argentina, Colombia entre otros y España, como invitado especial.

Esta versión del festival ofrece tres componentes: conciertos, actividades académicas y acercamiento a colegios e instituciones educativas. Parte de los eventos del festival se ofrecen con entrada libre. Los conciertos con boletería paga, igualmente está al acceso de todos los públicos, con precios desde $ 10.000.

El Auditorio Fabio Lozano y la Fundación Gilberto Alzate Avendaño acogerán algunos de los conciertos del festival, y el cierre está programado para el 4 de octubre en el Teatro Colsubsidio a las 4:00 p.m. con el grupo vocal argentino Opus Cuatro, agrupación con 47 años de trayectoria, conciertos en más de 38 países y más de 7.000 presentaciones a lo largo de su carrera artística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?