Pasajes online con ClickBus

ClickBus.com.co, plataforma web líder en ventas online de pasajes de bus, llega a Colombia para ofrecer a los viajeros una experiencia rápida y segura para comprar los pasajes online desde su teléfono móvil o computador.

Por este medio, desde la casa u oficina, los usuarios podrán escoger el destino, el horario, la empresa de transporte, la ubicación dentro del bus y el medio de pago.

La plataforma además ofrece diferentes medios de pago como tarjetas de crédito y muy pronto, transferencia bancaria (PSE) y el pago en efectivo Vía Baloto y Efecty.

En la actualidad, ClickBus Colombia ofrece pasajes de bus de las mayores transportadoras colombianas como Rápido Ochoa, Expreso Bolivariano, Coomotor, Berlinas del Fonce, Copetran, Fronteras y Expreso Brasilia.

Dentro de estas rutas están Bogotá – Honda con un valor por trayecto de $ 16.500. En Cundinamarca, ofrece rutas desde $ 10.000 como por ejemplo Bogotá – Villeta; la ruta Bogotá – Neiva tiene un valor de $ 34.000 y por solo $ 58.000 podrá encontrar la ruta Bogotá – San Agustín.

Con presencia en países como Brasil, México, Turquía y ahora en Colombia, ClickBus globalmente ha servido a más de 1 millón de pasajeros, con una asociación con 202 transportadoras y ofreciendo más de 60 mil rutas a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?