Festival de Tango en Medellín

Del 22 al 28 de junio se realizará el IX Festival Internacional de Tango de Medellín, en homenaje a Carlos Gardel, 80 años después de su muerte en el aeródromo Las Playas, hoy aeropuerto Olaya Herrera.

“Antes morir que olvidarte” es la frase que guiará la novena edición del festival, que para este año se desarrollará se desarrollará en seis diferentes componentes: música, programación académica, danza, muestra audiovisual, exposiciones artísticas y la primera Feria Tanguera.

En escena estarán los internaciionales Rodolfo Mederos y Néstor Marconi, quienes compartirán escenario con las principales orquestas sinfónicas y de tango de la ciudad, además de 44 intérpretes, 7 de ellos extranjeros.

Se realizará la primera Feria Tanguera, ubicada en la zona peatonal de la carrera Carabobo Norte. Contará con una muestra cultural y comercial permanente sobre el tango, los días 26 y 27 de junio, con clases gratuitas de baile, coleccionistas, restaurantes y una milonga que cerrará la programación en ese espacio que rememorará las tangovías.
Además habrá 28 proyecciones, entre películas y documentales, con temáticas tangueras que harán parte de la primera Muestra de Cine y Tango en 11 espacios de la ciudad como el Teatro Lido y el Parque de los Deseos, entre otros.

Mayor información en:
http://www.festivaldetangomedellin.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?