Festival de Música Colombiana en Ibagué

La Ciudad Musical de Colombia se engalana con el XXIX Festival Nacional de la Música Colombiana que se realiza del 16 al 23 de marzo.

Dentro de la programación del festival se hará un reconocimiento al maestro Alfredo de la Fe, quien junto a los príncipes de la canción “Dueto Nocturnal” interpretarán música andina y folclórica en una fusión inolvidable en donde el violín, el tiple, la guitarra y una maravillosa orquesta serán protagonistas.

El festival incluye reconocimiento al también maestro Alfredo Gutiérrez, el eterno Rey Vallenato y la presentación de artistas invitados especiales como Carmenza Duque y su homenaje a Jorge Villamil.

Este evento, que es patrimonio cultural y artístico de la Nación, tendrá el XXI Concurso Nacional de Duetos “Príncipes de la Canción” y el XVIII Concurso Nacional de Composición “Leonor Buenaventura”, certámenes en los que participarán un total de 18 duetos.

Por estos días habrá más de 60 presentaciones de recitales, conciertos musicales de duetos, tríos, cuartetos y corales, en las diferentes calles, plazas y teatros de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?