Ciclo de exposiciones Wyndham

Hasta el 31 de enero podrá participar en el Concurso – Ciclo de Exposiciones Wyndham 2015 para que exponga su trabajo por un mes en el primer Hotel – Galería de Colombia.

El lobby de este hotel-galería, inaugurado hace 6 meses, será el escenario para el debut de los 10 mejores trabajos postulados.

Entre los requisitos para postularse a las categorías de pintura y escultura se cuenta tener menos de 30 años y enviar el book con sus obras ya finalizadas (incluyendo técnicas y tamaños) junto al resumen de su hoja de vida.

Tendrán prioridad quienes aún sean estudiantes y tengan trabajos relacionados con el arte urbano. Podrán participar personas naturales, nacionales o extranjeras, que sean mayores de edad, de manera individual o grupal.

Las obras de arte que actualmente se exhiben en el lobby y los 11 pisos del Hotel Wyndham Bogotá Art, ubicado en Ciudad Salitre, fueron pintadas por Gabriel Sabogal, quien es un artista urbano conocido como ARKS.

Ya en el bar, hay un encuentro ecléctico de aquellos objetos del ayer con la decoración contemporánea: antigüedades como máquinas de escribir, filmadoras de carrete, teléfonos de disco y un radioperador se combinan con la decoración vanguardista y la temática urbana de las pinturas en graffiti.

Más información en:
http://www.hotelwyndhambogota.com/concurso-ciclo-de-exposiciones-wyndham-2015/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?