59 Aguinaldo Boyacense

La Plaza de Bolívar es el escenario de la fiesta popular más antigua del país, el Aguinaldo Boyacense que llega a su versión 59.

Este martes 16, a las 11 de la mañana, será la apertura de este evento, con más de 500 niños de las bandas Sinfónica, Filarmónica de Tunja y de las diferentes escuelas de formación musical.

A las 7 de la noche en el Estadio de la Independencia habrá espectáculo de fuegos artificiales.

El miércoles 17 habrá noche de rock, el jueves 18 la segunda edición de Pintufest, el viernes 19 será la noche del despecho con Pipe Bueno, Jhony Rivera, el Charrito Negro y Giovanny Ayala.

El sábado 20 la viejoteca con los artistas Fruko y sus Tesos, los Alfa 8, los Hispanos y Gustavo el “Loko” Quintero; y el domingo 21 será la tercera versión del Festival Nacional “La Cucharita de Oro”, un homenaje a la música tradicional campesina.

Y cierran la fiesta Jorge Celedón, Pipe Peláez e Iván Villazón.

‘Todos los eventos serán de acceso gratuito. Las tradicionales verbenas iniciarán a partir de las 7:00 pm y los asistentes podrán disfrutar hasta las 2:00 de la madrugada, lo que beneficiará a los bares legalmente constituidos de la ciudad, los cuales podrán operar hasta las 4 de la madrugada’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?