Saboriarte 2014 en Chía

El 6 y 7 de diciembre el Parque Santander será el escenario de la mejor fiesta gastronómica de la región, que este año reunirá a más de 40 restaurantes en un solo lugar.

El Festival Internacional Saboriarte 2014 tendrá a Brasil, con la chef Pernambucana Juracy Costa Reis, su comida, sus bebidas y su música como los invitados especiales.

Simón Bühler, el chef colombo suizo de trayectoria internacional y protagonista de «Reto al Chef» presentará una tarima especial con sus últimos proyectos.

La Calle del Arte tendrá en vivo la expresión de varios artistas y la Asociación de Artesanos de Chía exhibirá lo mejor de su artesanía de exportación. Una muestra de mercado campesino nos hará disfrutar de alimentos cultivados con las nuevas tendencias de agricultura limpia.

Catas de vinos, de café, de aceite de oliva, show de bar tenders, tarima gourmet con presentaciones de chef locales, nacionales y extranjeros, música en vivo y otros atractivos más tendrá esta nueva versión.

Restaurantes como Andrés Carne de Res, Teattroria, Galápagos, la Tasca Rincón de España, Lima Cocina Peruana, Palo de Agua, El Despacho, Rosa de los Vientos, Hakumai, La Goleta, Don Jediondo, El Llanero, El Botalón, Sopas y Parrilla y Colombia entre otros, estarán presentes con lo más variado de su cocina nacional e internacional.

Endulza tu Paseo, Postres Santa Lucía, Cream Cakes, Zorba Yogurt Griego y Benévolo Paletas Artesanales entre otros endulzarán su estadía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?