Festival de Cine Francés en Colombia

20 ciudades del país disfrutarán de más de 60 títulos franceses en la edición número XIII del Festival de Cine Francés en Colombia.

El festival comienza por Bogotá del 25 de septiembre al 8 de octubre en Bogotá. Del 2 al 15 de octubre visitará Medellín, del 9 al 15 de octubre Cali y Barranquilla, del 16 al 22 de octubre en Cartagena, del 9 al 15 de octubre en Bucaramanga y del 24 al 30 de octubre en Armenia, Cúcuta, Manizales, Neiva, Pereira, Popayán, Pasto, Santa Marta, San Andrés, Tunja, Valledupar, Chía, Fusagasuga y Madrid (Cundinamarca).

El festival contará con sus tradicionales secciones Inéditos, Ciclos de director, Clásicos, la Fiesta del Cine de Animación y por supuesto, premiará la mejor película francesa escogida por tres reconocidos críticos colombianos y al igual que el premio del público.

Los lugares de exhibición en Bogotá serán Cinecolombia Av. Chile, la Cinemateca Distrital, Cinemanía, Cine Tonalá, Cinema Paraíso y San Martín de Royal Films; en Medellín, el Centro Colombo Americano, Procinal Las Américas y Cine Colombia Vizcaya; en Cali Cine Colombia Chipichape, Proartes y el multicine Centenario de Royal Films; en Barranquilla el multicine Villa Country de Royal Films y la Cinemateca del Caribe; en Cartagena en el multicine San Felipe de Royal Films; en Bucaramanga Cine Colombia Cacique; y en Armenia, Cúcuta, Manizales, Neiva, Pereira, Popayán, Pasto, Santa Marta, San Andrés, Tunja, Valledupar, Chía, Fusagasuga y Madrid (Cundinamarca) en las Alianzas Francesas y en las Universidades asociadas al festival.

Más información en:
www.cinefrancesencolombia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?