Concurso de Danza Andina en Nemocón

El sábado 6 y domingo 7 de septiembre se realizará el XXII Festival Concurso Nacional de Danza Andina ‘Nemocón Sal y Cultura’.
Delegaciones de varios municipios de Colombia y los mejores grupos de Cundinamarca ofrecerán un gran espectáculo a ritmo de bambucos, pasillos y torbellinos.

Para esta versión, el festival recibirá 3 categorías: Casas de Cultura, grupos independientes e infantil. además tendrá como países invitados de honor a Argentina y Venezuela, quienes presentarán muestras folclóricas de sus regiones.

Igualmente, dentro del marco del evento, tendrá lugar el VI Festival turístico, artesanal y gastronómico.

Nemocón es una hermosa población ubicada a tan solo 65 kms al norte de Bogotá en la provincia de sabana centro, departamento de Cundinamarca.

Entre sus atractivos están su gastronomía (almojábanas, postres), las artesanías y sus atractivos turísticos como el Museo de la Sal, el Centro Histórico, el Templo Parroquial, el parque principal y la Mina de Sal.

Ruta 1. Bogotá, Autopista norte, La Caro, Puente del Común, Cajicá, Zipaquirá, cruce La Paz vía Ubaté (por las dos estaciones de servicio de combustible 14 km. DIRECTO A NEMOCÓN).

Ruta 2. Bogotá, autopista Norte vía Briceño, Parque Jaime Duque giro a la izquierda vía Zipaquirá Ubaté, cruce La Paz a la derecha por las dos estaciones de combustible DIRECTO A NEMOCÓN.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?